Sarmiento se consagró campeón del Torneo Apertura en las categorías Sub-15 y Sub-17 luego de imponerse en las finales que se jugaron el sábado y domingo.

¿Qué sucedió en las finales?

El Verde logró el primer puesto en Sub-15 luego de vencer 2 a 0 a Defensa Argentina.

¿Cuáles fueron los resultados?

En Sub-17, Sarmiento obtuvo el título tras superar 2 a 0 a Ambos Mundos.

CategoríaResultado
Sub-15Sarmiento 2-0 Defensa
Sub-17Sarmiento 2-0 A. Mundos

¿Qué sigue para Sarmiento?

Con respecto a Primera División, Independiente y Villa jugarán por la Copa de Plata, y Unnoba y Sarmiento disputarán la Copa de Oro.

El conjunto universitario se impuso en los penales a Ambos Mundos y el Verde goleó 5 a 1 a Origone.