Sarmiento se consagró campeón del Torneo Apertura en las categorías Sub-15 y Sub-17 luego de imponerse en las finales que se jugaron el sábado y domingo.
¿Qué sucedió en las finales?
El Verde logró el primer puesto en Sub-15 luego de vencer 2 a 0 a Defensa Argentina.
¿Cuáles fueron los resultados?
En Sub-17, Sarmiento obtuvo el título tras superar 2 a 0 a Ambos Mundos.
| Categoría | Resultado |
|---|---|
| Sub-15 | Sarmiento 2-0 Defensa |
| Sub-17 | Sarmiento 2-0 A. Mundos |
¿Qué sigue para Sarmiento?
Con respecto a Primera División, Independiente y Villa jugarán por la Copa de Plata, y Unnoba y Sarmiento disputarán la Copa de Oro.
El conjunto universitario se impuso en los penales a Ambos Mundos y el Verde goleó 5 a 1 a Origone.
Sarmiento Hub